Nuestra oferta de servicio de traslados al aeropuerto hoy en día utiliza una flota moderna de bajas emisiones de carbono de autobuses con una edad media de menos de 4 años.

Going Green

Es innegable que el mundo en el que vivimos se enfrenta al cambio climático debido a la contaminación por CO2 y la gestión ineficiente del elemento que consume energía. El transporte es un factor clave para la producción de dióxido de carbono. Reconocemos los cambios y estamos totalmente comprometidos a reducir nuestra huella de carbono al mismo tiempo que le permite reducir su huella de carbono a través de la provisión de una alternativa eficiente de transporte de bajo costo.

Nuestra oferta de servicio de traslados al aeropuerto hoy en día utiliza una flota moderna de bajas emisiones de carbono de autobuses con una edad media de menos de 4 años. Más de 66 de nuestros autobuses cumplen con los estándares de emisiones Euro 4, mientras que los restantes son estándares Euro 3. Además operamos con una alta capacidad de carga debido al tamaño de los buses, convirtiéndonos en un productor de bajas emisiones de carbono por pasajero transportado.

También puede ayudarnos viajando y utilizando nuestro servicio de autobús de traslado al aeropuerto en lugar de conducir al aeropuerto, en lugar de usar entrenadores de alto consumo de combustible y animar a otros a experimentar nuestra relación calidad-precio con los servicios de easyBus. Así que cuando el próximo viaje a Londres Gatwick, Londres Stansted, Londres Luton probar Green Easybus.

Nuestro compromiso

  • Nuestro objetivo es operar sólo euro 4 autobuses estándar dentro de 2 años
  • Minimizaremos nuestro consumo de combustible a través de la capacitación del conductor comprometido y los límites de tiempo de inactividad
  • Haremos uso de biocombustibles siempre que sea posible
  • Ampliaremos nuestros servicios para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo común