easyBus y easyJet comparten el mismo fundador-y la marca naranja distintiva com√ļn a todas las empresas de la familia de marcas f√°ciles.

easyJet es una de las aerolíneas de bajo coste más exitosas de la historia. Fue fundado por Stelios en 1995 y ahora ofrece más de 820 rutas en más de 30 países.

easyBus comparte la misma identidad naranja de marca fácil y se formó como un negocio separado en 2004. easyBus está abierto a todos los pasajeros que toman vuelos a Londres, vuelos a Europa y otros destinos alrededor del mundo. Estamos orgullosos de servir a los clientes de todas las aerolíneas.

easyBus no es sólo para los pasajeros de vuelo easyJet volando a Londres, easyBus es para todos los pasajeros-con quien usted vuela con!

easyJet

easyJet es bien conocido por operar vuelos a Londres Luton Aeropuerto, Stansted, Gatwick y otros, pero easyJet ahora tiene bases en todo el Reino Unido y de hecho Europa. easyBus traslados al aeropuerto de bajo costo, ayuda a los pasajeros de vuelo de easyJet y de hecho todos los pasajeros de vuelos de aerolíneas de Londres llegar/desde el centro de Londres y los siguientes aeropuertos de Londres: