En esta sección...
Retrasos & vuelos
No somos responsables de las consecuencias de los retrasos en las aerolíneas, las reprogramaciones de vuelos, el re-enrutamiento de vuelos o las cancelaciones de vuelos.
Le recordamos respetuosamente que como parte del proceso de reserva de traslados al aeropuerto, le recomendamos un tiempo óptimo para el viaje en autobús. Tomamos en cuenta el tiempo de viaje y los tiempos de check-in recomendados o la recogida de equipaje estimada y el pasaporte y el despacho personalizado. Es su responsabilidad dejar tiempo suficiente para un viaje sin estrés. Esto también se compra a su atención en la confirmación de la reserva.
No somos responsables de los patrones de tráfico y retrasos que están fuera de nuestro control.
Flexibilidad de los viajes
No se preocupe, si su avión llega temprano o tarde, ya que puede utilizar el mismo billete sin costo adicional para viajar en el siguiente autobús disponible, hasta 60 minutos a cada lado de su hora reservada. Tenga en cuenta que no siempre podemos garantizar que habrá asientos de repuesto, especialmente en los horarios ocupados ya que los pasajeros que viajen en su servicio reservado tienen sus asientos reservados y serán embarcados primero.
Para los pasajeros que viajen al aeropuerto desde Londres, le recomendamos encarecidamente viajar en el servicio para el que está reservado, ya que no siempre es posible transferir a un servicio alternativo.
Si usted está fuera de la política de 60 minutos, un nuevo billete (s) tendría que ser comprado y se cobrará en las tarifas actuales de la oficina de boletos.
En los aeropuertos
Si ha perdido su servicio o desea viajar en un servicio anterior, diríjase a la parada y pida ayuda al conductor.
En las ubicaciones de recogida
Nuestros lugares de recogida no están tripulados así que por favor consulte al conductor, cuando nuestros Mostradores de boletos están cerrados.
La prioridad se da siempre a los pasajeros que han reservado previamente para ese servicio específico.
Se le puede permitir viajar en el autobús sin ningún pago adicional sujeto a la disponibilidad de asientos, si el servicio es de hasta 60 minutos a cada lado de su hora reservada.
Tenga en cuenta que si llega a los asientos tempranos puede parecer estar vacante, sin embargo, podemos tener reservaciones de asientos de pasajeros en ese servicio en los lugares de recogida subsiguientes. El conductor podrá asesorarle en consecuencia.