Geneva Tourism Guide

Morzine, les gets y Avoriaz Guide

Cosas que hacer en Les Gets, Morzine, y Avoriaz

Morzine es una ciudad de mercado tradicional formada alrededor de la industria minera de la agricultura y la pizarra. Se encuentra en el corazón de la zona de esquí de Portes du Soleil, con el lago de Ginebra al norte y el Mont Blanc al sur. Morzine es el más animado de los Resorts en Portes du Soleil con una gran escena après en invierno y una configuración de ciclismo de montaña de clase mundial en verano.

Morzine Tourism Guide
Morzine
Paradise: Dusted

La idílica ciudad con sus chalets de madera se extiende por un desfiladero del río y está rodeada de exuberantes laderas boscosas, dándole un aire de tranquilidad, que contrasta con su reputación de ciudad de fiesta. Esta serenidad se continúa en LAC Montriond, un corto viaje desde el centro de la ciudad de Morzine y bien vale la pena una visita particularmente en verano.

Las pistas de esquí de Morzine en los inmensos 650km de Pistes de Portes du Soleil. El área se considera apta para el esquiador intermedio; sin embargo, hay un número de corridas negras en “el tazón” Si su grupo está formado por esquiadores más experimentados. Además del esquí, aquellos que buscan emociones de un tipo más inusual pueden encontrarlo todo.

Les Gets Tourism Guide
Les Gets
Alejarse de Les Gets

Una gran cantidad de atención se da a las familias, por lo que se les ha otorgado un Premio Nacional de “Famille Plus Montagne”. En la ciudad hay juegos establecidos en las calles, artistas y un carrusel. Mientras tanto, en las laderas, las pistas de le Grand Cry proporcionan un área de la montaña que es “solo para niños”, con un tema del lejano oeste.

Para apoyar a las familias que frecuentan les consigue una elección de alta calidad, la matrícula británica de esquí y tabla está disponible. Las lecciones tienden a comenzar desde la animada zona de Chavannes, que se encuentra en la parte superior de la telecabina roja del pueblo.

Avoriaz Tourism Guide
Avoriaz
Avoriaz Ever After

En 1960, Jean Vuarnet ganó los Juegos Olímpicos de invierno y se convirtió en el director encargado de transformar Avoriaz en un centro de esquí. Cuando terminó, se dio cuenta de su sueño de crear un “pequeño Savoyard Colorado”, construido en lo alto de un acantilado por encima de Morzine. Es uno de los mejores destinos de snowboard en el mundo, con el impresionante snowpark d’Arare actuando como el punto focal para muchos de los pilotos que vienen de lejos y de ancho para golpear los diversos kickers, rieles, y cajas.

El complejo conserva una sensación tranquila, a pesar de ser una estación en el circuito principal de Les Portes du Soleil. Todo el complejo es peatonal, lo que significa que los niños pueden ir en trineo en el corazón de la aldea con total seguridad. El único otro modo de transporte en el pueblo son los trineos tirados por caballos, que dan un ambiente festivo.

Avoriaz también es anfitrión del parque acuático Aquariaz. Este paraíso acuático contrasta una sensación tropical con las montañas nevadas en el exterior en invierno y su exuberante vegetación, piscinas de rocas, toboganes y un río que fluye suavemente lo convierten en una gran instalación para toda la familia.